martes, 6 de octubre de 2009

Ministro del Interior y alcalde de La Molina lanzan Plan de Seguridad unificado entre la PNP y Serenazgo

El ministro del Interior, Octavio Salazar Miranda dio apertura a la ceremonia de Lanzamiento del Plan de Seguridad Unificado entre la Policía Nacional y Serenazgo desde la Central de Seguridad Ciudadana de La Molina.
La primera fase de este plan implica la distritalización de la Central de Emergencias 105 de la Policía Nacional del Perú y la permanencia de un miembro de la PNP en todas las centrales de Seguridad Ciudadana de las municipalidades.

A la ceremonia asistieron también, el Director General de la Policía Nacional, Gral. PNP Miguel Hidalgo Medina, el alcalde distrital de La Molina y vocero oficial de la Mesa de Alcaldes por la Seguridad, Luis Dibós Vargas Prada; y el Comisario de La Molina, Cmdte. PNP Elías Da Silva Feijoo.

El lanzamiento del Plan de Seguridad Unificado entre la PNP y Serenazgo forma parte de la alianza estratégica entre el Ministerio del Interior y las Municipalidades Distritales que mejorarán los niveles de Seguridad Ciudadana en toda la capital.

El ministro del Interior, Octavio Salazar, afirmó que la tarea de seguridad ciudadana no es exclusiva ni excluyente de la Policía Nacional, ni de ninguna otra institución, es tarea de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario