jueves, 24 de diciembre de 2009

PNP intensifica estrategia de seguridad ciudadana por Navidad en Chiclayo

Con el fin de salvaguardar la integridad de la población por las fiestas navideñas, la II Dirección Territorial Policial (Dirtepol) en Chiclayo anunció que se intensificará la vigilancia en esta ciudad del norte del país.


Virgilio Breña Mere, jefe de la II Dirtepol Chiclayo, dijo que para ello se ha asignado a diversos sectores de la ciudad 400 agentes policiales que tendrán prestarán servicio las 24 horas del día y trabajarán en cuatro turnos hasta la primera semana de enero.

Esta labor operaciones de control de las unidades de transporte para conocer si cuentan los requisitos del reglamento de tránsito, evitando así robos y extorsiones que afectan a algunos choferes.

“Las medidas de seguridad ciudadana se intensificarán porque por estas fechas los actos delictivos aumentan en perjuicio de la población chiclayana”, expresó.

El jefe policial dio estas declaraciones luego de participar de la última reunión de coordinación con el gremio de transportistas de Lambayeque, relacionadas a la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario