martes, 3 de noviembre de 2009

Salazar se reunirá con dirigentes deportivos para frenar vandalismo

El ministro del Interior, Octavio Salazar Miranda adelantó que se reunirá con los presidentes de los clubes profesionales, juntamente con los congresistas que integran la Comisión de Deporte del Congreso de la República, con la finalidad de tomar medidas inmediatas para poner freno al vandalismo y evitar muertes como de María Paola Vargas Ortiz. "Si el club quiere entregar entradas, estas deben ser registradas a través de un padrón y no a 'seudos' líderes que sencillamente buscan que exista en las calles problemas, ya que muchos de ellos lideran bandas de delincuentes, dijo el titular del sector.

Indicó que, en honor a Paola Vargas, todos tenemos que prevalecer la justicia, ya que la lógica dice que no se puede entregar entradas a 'seudos' líderes que maquiavélicamente utilizan a los barristas. "Los congregan al estadio para hacer desmanes y eso no lo vamos a tolerar", enfatizó Octavio Salazar.

De otro lado, sostuvo que espera que los presidentes de los clubes estén a la altura de las circunstancias porque se ha perdido una vida. "Paola era una joven extraordinaria", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario