viernes, 27 de noviembre de 2009

Concejo de Ate adquirirá 16 nuevos vehículos para reforzar patrullaje

El alcalde de Ate, Enrique Dupuy, anunció la adquisición de otros 16 vehículos para reforzar desde enero las tareas de patrullaje y atención de emergencias en su distrito, en el marco del esfuerzo que busca hacer frente a la delincuencia.

Estas nuevas unidades se sumarán a las primeras 17 adquiridas el año pasado y a 9 que fueron repotenciadas, con lo que se llegará ya a 42 vehículos que permitirán acortar las frecuencias en los patrullajes, reestructurar los recorridos y modificar los puntos de vigilancia.

“Seríamos ilusos si pensáramos que sólo con equipos como éstos se soluciona del todo la delincuencia puesto que la raíz del mal se encuentra en la sociedad misma y en muchos hogares, pero esperamos que al menos podamos hacer frente a los malhechores, cada vez en mejores condiciones”, dijo el burgomaestre.

Es por eso, indicó, que hay que buscar también formas alternativas de defender nuestras familias, nuestros hijos, nuestros barrios, “y eso es lo que estamos haciendo con las rondas vecinales, experimento exitoso que comenzó a mediados de año en Santa Clara y se está repitiendo en Huaycán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario