lunes, 12 de abril de 2010

Decomisan marihuana

Un importante paso para erradicar la venta de estupefacientes en las zonas más exclusivas de Lima dio la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Molina- Cieneguilla, al ubicar más de 100 plantones de marihuana que eran cosechados y cultivados en una vivienda del distrito de Cieneguilla. Tres personas fueron detenidas.

Llemerson Soria Sandi (21), Felipe Alberto Franco Chocano (35) y Alfonso Gustavo Ballon Focacci (36) fueron detenidos en el Malecón Lurín, manzana J2, lote 1, en el referido distrito, donde se halló 137 plantones vegetales de cannabis sativa, sembrados en macetas de plástico de diferentes tamaños.

Los intervenidos tenían implementos instalados exclusivamente para el proceso de cultivo de las plantas, como reflectores con luz de neón, ventiladores, aire acondicionado, insecticidas y depósitos utilizados para el tratamiento del cultivo de los vegetales. Asimismo, se decomisó un moderno vehículo de placa de rodaje COP-384, de propiedad de la Empresa Taxi Lima Seguro EIRL. Se supo que estos individuos se estarían dedicando a la producción y comercialización de dichas sustancias toxicas en los balnearios del sur de Lima.

2 comentarios:

  1. porque no habla la noticia de la droga en cieneguilla sobre alejandro y chistian bollinger tabini dueños de casa y que tienen orden de captura ''

    ResponderEliminar