jueves, 27 de agosto de 2009

Policía Nacional incauta 54 kilos de marihuana en Trujillo

La Policía Nacional incautó 54 kilos de marihuana en la ciudad de Trujillo (La Libertad) y detuvo a dos personas que trasladaban la ilegal mercancía en un vehículo particular, informó hoy el jefe de la Tercera Región Policial, general PNP Raúl Becerra Velarde. La intervención se realizó en la intercepción de las avenidas Eguren y Cieza, en la urbanización Chicago, barrio conocido por la comercialización de droga.

Los intervenidos fueron identificados como Esteban Maltos Príncipe y Eliseo Picón Medina. De otro lado, señaló que un sujeto identificado como Santos Arteaga Ibáñez fue detenido cuando trasportaba cinco kilos de pasta básica de cocaína (PBC) en el centro poblado menor Víctor Raúl Haya de la Torre, del distrito de Huanchaco.

Los detenidos de ambas operaciones fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones de ley.

En otra intervención, indicó que fueron decomisadas 58 máquinas tragamonedas, valorizadas en unos 100 mil nuevos soles, en los alrededores del Mercado La Hermelinda, las cuales no contaban con el debido registro industrial.

Agregó que en la última semana fueron desarticuladas catorce bandas delincuenciales y fueron recuperadas catorce armas de fuego utilizadas para fines delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario