domingo, 23 de agosto de 2009

PNP revela que estafas se realizan por teléfono y cibernéticamente

El comandante Segundo Guevara, de la División de Estafas de la PNP afirmó que en la actualidad la estafa es bajo la modalidad 'telefónica y cibernética; ya no dan la cara, el mensaje es subliminal y una buena forma de ganar dinero de inmediato'.

Agregó que además de jugar con la 'ambición y la buena fe' de las personas, es muy buena forma de ganar dinero de inmediato, la gran diferencia es que no son violentos y el arma que emplean es 'la buena presencia, la buena ropa y el buen hablar. No hay agresión ni verbal ni física', acotó.

'Su llamada fría, es convincente, la persona que está estafando asume la personalidad del mismo Ministerio al que creen pertenecer. Se creen su propia versión, asumen el papel', aseguró el comandante.

2 comentarios:

  1. El que una persona vista y se vea bien no sinifica que uno debe de confiar en esa persona todos tienen que estar alertas acada momento.

    Chin Lu.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la idea con Esteban hay que ser muy observador de las personas y no dejarnos llevar por las apariencias, notodo lo que brilla es oro.
    Saludos Miguel.

    ResponderEliminar