jueves, 13 de agosto de 2009

Ministro del Interior entregó primer lote de vehiculos para reforzar seguridad en Lambayeque

El Ministro del Interior, Teniente General PNP Octavio Salazar Miranda, entregó hoy un primer lote de diez patrulleros a la II Dirección Territorial Policial Chiclayo, de un centenar de vehículos que serán distribuidos para reforzar la seguridad ciudadana en toda la región.

La ceremonia de entrega de las unidades se desarrolló en la Plaza Principal de Chiclayo y contó con la presencia del Viceministro de Defensa, Rafael Aita Campodónico, así como autoridades regionales, locales y policiales.

Al presentar los diez patrulleros (camionetas Nissan), el titular del sector Interior anunció que en los próximos días estarán llegando a Chiclayo otros 13 patrulleros, 50 motos y otros equipos para ser distribuidos entre las comisarías y dependencias policiales. Asimismo, sostuvo que se distribuirán otras 25 camionetas Nissan para el servicio policial en carreteras de la región.

“Vamos a tener más elementos contundentes para combatir la delincuencia en todas sus formas. Ya he dispuesto modernizar la organización policial, pues mientras más prevengamos habrá menos investigaciones”, subrayó.

Al respecto, adelantó que en Chiclayo se crearán otros dos escuadrones de Emergencia (norte y sur) que complementarán el trabajo que realiza el actual escuadrón y en adelante se circunscribirá al centro de la ciudad.

Fuente: PORTAL MININTER.GOB.PE

1 comentario:

  1. El indice delincuencial aumento criticamente en el norte y reforsar la lucha contra estas lacras es necesari y urgente deberia haber mas patrullaje en estas provincias, protegindo al turismo interno y externo.
    Saludos Miguel.

    ResponderEliminar