domingo, 18 de julio de 2010

Detienen a cinco personas en dos vehículos que llevaban droga en Pisco


Agentes de la Policía de Protección de Carreteras de Ica lograron la detención de cinco personas personas en la intervención a dos vehículos que transportaban clorhidrato de cocaína, informó el corresponsal de RPP en Pisco, Ángel Camacho.

Uno de los vehículos, de placa DH-8959 transportaba 11,740 kilogramos de la ilegal mercadería, camuflada en distintas partes de automóvil.

Esta operación se realizó a la altura del kilómetro 14 de la vía de Los Libertadores en el distrito de Independencia. Cabe indicar que en el momento de la acción policial trataron de darse a la fuga.

En tanto, en la camioneta PQX 300, intervenida en el kilómetro 216 de la Carretera Panamericana Sur, llevaba 44,550 kilogramos. Ambos, se trasladaban de Ayacucho a Lima.

Los detenidos han sido identificados como Donato Loazya Gutiérrez de 49 años de edad, chofer del vehículo y Ezequiel Gutiérrez Tamayo de 24, quien era el copiloto.

Asimismo, se intervino en la camioneta a Juan Sihuas (38), Javier Rodrigo Gutiérrez Luján (29), Flor María Hinostroza (41).

No hay comentarios:

Publicar un comentario